Sentenciado entrenador de fútbol por abusar de cinco adolescentes

0
429
nasar ramadan dagga
Sentenciado entrenador de fútbol
Compartir

Sentenciado el entrenador de fútbol Dalgui Rafael Bello Bermúdez a 3 años, dos meses y seis días de cárcel. Tras admitir que abusó de cinco adolescentes, que eran jugadores de la escuela deportiva Águila Real de Vargas; que mantenía en el Polideportivo José María Vargas.

Bello Bermúdez fue detenido el pasado 3 de agosto por una comisión del funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras la denuncia interpuesta por los padres de una de las víctimas, quien había intentado suicidarse.

Tras el intento frustrado de suicidio, el joven confesó a sus padres lo que estaba ocurriendo con el entrenador. Y de acuerdo a las averiguaciones se confirmó que el sujeto sometía a los jóvenes, entre 13 y 16 años, luego de darles sustancias psicotrópicas.

Según los testimonios, las víctimas coincidieron en haber quedado sin voluntad; después de tomar o recibir una bebida energizante o vitamina por parte del entrenador.

Posteriormente, Bello Bermúdez indicaba a los jóvenes que lo sucedido era parte del proceso formativo, que permitiría su crecimiento deportivo profesional y la oportunidad de juegos, becas y viajes al exterior del país.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Familia fue arrollada en Portuguesa cuando retornaba desde Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga