Senzatela y Núñez comandaron actuación de venezolanos en la MLB

0
613
nasar ramadan dagga
senzatela menores- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Los venezolanos

Senzatela núñez venezolanos mlb - Noticias Ahora
Foto: Referencial

y Renato Núñez brillaron en favor de sus respectivos equipos este domingo, para convertirse en los criollos más destacados en esta jornada de la MLB.

El lanzador de Rockies de Colorado se apuntó su segunda victoria de la temporada, al guiar a su equipo sobre Padres de San Diego 9 carreras por 6.

Senzatela (2-0, 2.45) actuó durante seis entradas completas donde limitó a la ofensiva rival a cuatro imparables y una carrera, con un pasaporte y seis abanicados. Su compatriota Jairo Díaz sacó los tres últimos outs para apuntarse su primer rescate.

En el ataque lo respaldaron Matt Kemp, Daniel Murphy y Ryan McMahon, quienes remolcaron un par de carreras cada uno.

La derrota recayó el abridor por San Diego, Zach Davies, quien en cinco entradas permitió cuatro imparables y tres carreras (producto de par de cuadrangulares), con un boleto y par de abanicados.

Por los Padres, Junior Guerra salió vapuleado en una entrada de labor, donde aceptó cinco imparables y cuatro carreras, con un boleto y un ponche.

Renato Núñez sacudió segundo cuadrangular

Por su parte, Renato Nuñez descargó su segundo vuelacercas de la temporada, para guiar a Orioles de Baltimore a completar la barrida sobre Rays de Tampa Bay, tras derrotarlos 5-1.

El primera base, quien además dio un imparable remolcador en el séptimo inning, descifró los envíos de su paisano Yonny Chirinos y la depositó en las gradas del jardín izquierdo.

Por Tampa Bay, Chirinos (0-0. 1.04) permitió cinco imparables y una carrera en cuatro entradas y dos tercios, con par de boletos y tres ponches.

También puedes leer: ¡En tres ruedas! Lewis Hamilton ganó por séptima vez el GP de Gran Bretaña


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteJesús Leal / Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRusia surtirá Avifavir a siete países de América Latina
Artículo siguienteCesan transmisiones de El Chavo y el Chapulín Colorado en el continente

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here