Sepultan a capitán Acosta Arévalo en el Cementerio del Este

0
481
nasar ramadan dagga
Acosta Arévalo Cementerio del Este- Noticias Ahora
Foto: cortesía
Compartir

Este miércoles se realizó la “inhumación controlada” del Capitán de Corbeta de la Armada Rafael Acosta Arévalo; en el Cementerio del Este en Caracas.

Acosta Arévalo Cementerio del Este- Noticias Ahora
Foto: cortesía

El entierro se efectuó en la parcela 12 del Cementerio del Este; con una fuerte presencia de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

En consecuencia, el proceso se llevó a cabo con la presencia de cinco familiares del capitán y con numerosos agentes de seguridad vestidos de civiles por ser una inhumación controlada por órdenes del tribunal; indicó el abogado Alonso Medina Roa en Twitter.

Acosta Arévalo Cementerio del Este-Noticias Ahora
Foto: cortesía

En el mismo sentido, el abogado comentó que “los familiares de Acosta Arévalo recibieron una llamada en la mañana de este miércoles para hacerles la entrega del cuerpo. Al llegar al lugar, se hizo el reconocimiento del cadáver. Luego, recibieron una notificación del tribunal en la que se estableció la inhumación controlada. La familia quería velarlo y enterrarlo en Maracay“.

Puedes leer también:

Familiares esperan entrega del cuerpo del capitán Acosta Arévalo

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here