Serena Williams anuncia su reaparición: participará en la Copa Hopman de Perth 2016

0
251
nasar ramadan dagga
Compartir
Foto: Archivo

(Valencia, 21 de octubre. Noticias24 Carabobo) La estadounidense Serena Williams, número 1 del mundo, reaparecerá en la Copa Hopman de Perth a principios de enero, luego de más de tres meses sin ver acción, información que confirmaron este miércoles los organizadores del torneo.

La tenista, recientemente anunció el final de su participación, por lo que resta de 2015, luego de un año lleno de lesiones y una importante derrota en las semifinales del Abierto de Estados Unidos el mes pasado, ante Roberta Vinci.

La tenista, número uno del ranking, perdió la posibilidad de lograr el Grand Slam, ya que previamente se había impuesto en el Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon.

La Copa Hopman, a realizarse del 3 al 9 de enero, es un torneo por naciones que se disputa con equipo mixtos y sirve de preparación para la primera cita del Grand Slam del año, Australia.

Con información de El Universal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here