Serena Williams avanzó a cuartos de final de Wimbledon con sólido triunfo

Este lunes, la estadounidense Serena Williams derrotó 6-2 y 6-2 a la española Carla Suárez Navarro en los octavos de final de Wimbledon.

Serena Williams cuartos de final
Foto: Referencial

En este sentido, Williams solo necesitó 60 minutos para imponerse a Suárez sobre la hierba del All England Club de Londres.

Cabe mencionar, que el año pasado la estadounidense perdió la final contra la alemana Angelique Kerber, que este año ya fue eliminada. Ahora Serena busca alcanzar su Grand Slam número 24.

“Quiero realmente continuar. Me siento mejor físicamente, por fin puedo jugar al tenis”, afirmó la tenista de 37 años, que lleva luchando con una lesión en la rodilla derecha durante toda la temporada.

Además, en la siguiente ronda, Williams se medirá a Alison Riske, número 55 de la clasificación mundial, que derrotó este lunes a la líder del ranking WTA, Ashleigh Barty. La joven estadounidense dispuso de hora y media y tres sets para eliminar a la número uno por 3-6, 6-2 y 6-3.

«Es muy buena sobre hierba y acaba de ganar a la número uno mundial en esta superficie. Pero estaré lista», dijo Serena en referencia a Riske.

También puedes leer: Estados Unidos se alzó con el título del Mundial de Fútbol Femenino


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”