Vídeo: Sergio Novelli responde a las acusaciones de Andrade

0
1018
nasar ramadan dagga
Compartir

Sergio Novelli,  ha dicho que el dinero recibido por sus presuntos vínculos con el empresario venezolano propietario de Seguros La Vitalicia y de Globovisión, Raúl Gorrínocurrieron durante el año 2013.

sergio novelli

Para darle respuesta a esas acusaciones, el periodista colgo en sus redes sociales el vídeo que a continuación les dejamos

En su declaración a las redes, Novelliaseguró no tener nada que ocultar al respecto,  acusaciones en las redes por llevar a cabo negocios profesionales con representantes de dos empresas.

 

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1067777135673253890

Vale la pena destacar que El hijo de Alejandro Andrade no solo señaló Sergio Novelli, sino a la exmiss Universo, Dayana Mendoza y al locutor, Luis Chataing, todos imagen de Seguros La Vitalicia, empresa propiedad de Raúl Gorrín, también presidente de Globovisión, implicado en este caso de blanqueo de capitales.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarlos Vives habló sobre los constantes desnudos de su hija
Artículo siguienteSundde sancionó empaquetadora por contrabando y alteración de bienes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here