Serie de «Chucky» se centrará en personajes de la comunidad LGBTI

0
592
nasar ramadan dagga
Serie de Chucky tendrá personajes LGBTI
Compartir

La pesadilla de los niños regresa. Esta vez, Chucky, el famoso muñeco diabólico vuelve en una serie para aterrorizar a una nueva generación. La producción es exclusiva de Star+ y llegará el 27 de octubre. La primera temporada tendrá 8 episodios, informó el diario Primera Hora en su portal web.

La ficción de horror girará al rededor de un romance LGBTI, en el que el temido muñeco pelirrojo aprovechará para hacerle la vida imposible a los nuevos protagonistas: una pareja de adolescentes.

La trama inicia cuando un muñeco Chucky clásico aparece en una venta de garaje en una idílica ciudad estadounidense. Casi de inmediato, el lugar se ve sumido en el caos «cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y secretos de la ciudad», señaló el portal Filmaffinity.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chucky (@chuckyisreal)

 El muñeco más famoso

El protagonista de esta historia, será el actor Zackary Arthur, quien interpretará a una joven de 14 años que se encuentra confundido entre su homosexualidad y la pérdida de su madre.

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que la saga de Chucky toca temas LGBTI o hace uso de personajes de la diversidad sexual. Un ejemplo es en «El hijo de Chucky», película en la que el asesino tiene una hija transgénero llamada Glenda. Esta nueva entrega contará con el regreso de varios personajes reconocidos como Jennifer Tilly, quien interpretó a Tiffany la novia de Chucky.

La historia de Charles Lee Ray en «Child’s Play» se ha convertido en serie. El muñeco pelirrojo poseído por el alma del asesino en serie Ray, llegó para quedarse en la pantalla desde 1988 con el estreno de “Chucky: el muñeco muñeco diabólico” el cual generó seis secuelas terroríficas.




Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Eliminan de Youtube el video «Perra» de J Balvin tras fuertes criticas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga