¡Restablecido servicio eléctrico! Museo de los Niños reabrió sus puertas

0
411
nasar ramadan dagga
inauguró museo de los niños- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, informó este sábado que ya restablecieron el servicio eléctrico; del Museo de los Niños tras el robo de tres cables de alta tensión que suministran electricidad a las instalaciones.

Servicio eléctrico Museo de los Niños - Noticias Ahora
Foto: Referencial

“Me complace informar que gracias a rápida actuación de trabajadores Corpoelec se restableció plenamente servicio eléctrico al Museo de los Niños, ubicado en Parque Central”, escribió Villegas a través de su cuenta en Twitter.

Además, el ministro aseguró que “las pruebas resultaron satisfactorias y los responsables de la fundación privada que lo gestiona me han comunicado que están en condiciones de abrir puertas de este establecimiento mañana domingo Día Del Niño. Una vez más la luz se impone a la oscuridad y prevalece el interés superior del Niño y de la Niña como pauta nuestro ordenamiento jurídico”.

Asimismo, Villegas, quien encabezó los trabajos junto con las cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec); dijo que para restablecer el servicio eléctrico del Museo de los Niños, se requirió la reposición de 300 metros de cable de alta tensión.

Museo de los Niños reabrió sus puertas

En ese sentido, el Museo de los Niños reabrió sus puertas este domingo, luego de haber permanecido cerrado una semana.

También puedes leer: Más de 5 mil niños valencianos disfrutaron su día


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here