Gutiérrez: El 90% del servicio eléctrico está restablecido en Naguanagua

0
401
nasar ramadan dagga
servicio eléctrico Naguanagua - Noticias Ahora
Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

 El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, informó este miércoles que en este municipio carabobeño ya se ha restablecido el servicio eléctrico en un 90%;luego del ataque electromagnético perpetrado contra el SEN el pasado lunes.

servicio eléctrico Naguanagua - Noticias Ahora
Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Naguanagua

La máxima autoridad local explicó que desde tempranas horas de la mañana del martes se había restablecido el sistema eléctrico en la jurisdicción. Sin embargo, aproximadamente a las 10:00am, el servicio eléctrico tuvo una nueva recaída afectando a Naguanagua.

“Desde ese momento comenzó un trabajo conjunto con Corpoelec y nuestro Instituto Autónomo Fundanagua para restablecer el servicio de energía eléctrica; logrando recuperar el servicio en un 90% de la localidad”, apuntó.

Gutiérrez también manifestó que el equipo político de concejales y movimientos sociales se desplegó por todo Naguanagua; organizando y llevando la información sobre este nuevo ataque recibido a los líderes y lideresas de las comunidades; tal cual lo informó el ministro de comunicación, Jorge Rodríguez.

“Seguiremos organizados con conciencia y nervios de acero, como lo ha dicho nuestro presidente, Nicolás Maduro; estamos seguros que nosotros estamos del lado correcto de la historia y que nos amparan la verdad y la razón, y así venceremos”, acotó el alcalde.

Cabe destacar que durante horas de la tarde del pasado lunes, más de 15 estados de Venezuela sufrieron un apagón; luego de que el sistema eléctrico nacional sufriera un nuevo ataque; según informaron posteriormente las autoridades del país.

También puede leer: Hidrocentro reactivó servicio de agua en Valencia y Naguanagua

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here