Sigue sin normalizarse el servicio de gasolina en Maracay

0
754
nasar ramadan dagga
gasolina
Foto: Referencial
Compartir

Desde hace varios días los trabajadores de las estaciones de servicio del país se encuentran a la espera de las gandolas para ser suministrados de gasolina.

gasolina
Foto: Referencial

Ya van varios días  en donde se han notado la falta de gasolina en gran parte del país, grandes colas de carros a las afueras de las bombas de servicio, para ser suministrados por combustible. Una situación que mantiene preocupados a los conductores, ya que varias veces han manifestado su descontento por la falta de gasolina.

José Cedeño, bombero, de una de las estaciones de servicio de Maracay, informó que el día domingo a las 4 de la tarde, antes de eso, no habían sido surtidos desde el día viernes por lo cual se encontraba preocupados por la falta de regularidad en la distribución “atendimos apenas nos trajeron el combustible, como hasta las 8 de la noche”.

De esta misma manera Cedeño señaló la gran importancia de recibir el suministro de combustible diariamente, y así evitar la acumulación de personas fuera de las bombas. En horas de la mañana de este lunes, el bombero estimó que la gasolina solo duraría hasta las 4 de la tarde del mismo día.

“La gasolina está siendo racionada, se está creando tensión entre los venezolanos“, así lo afirmó María Vázquez,quien agregó haber notado colas largas, en donde las personas podrían pasar 2 o 3 horas esperando por obtener el combustible.

Por otro lado el usuario Franklin Pérez, afirmó no haber podido prestar el servicio de gasolina regularmente en su estación, pues no habían sido surtidos desde el miércoles de la semana pasada, “no nos dicen la razón, solo esperamos a que llegue la gandola”.

“Desde hace tres días no he podido echar gasolina”, apuntó Ayman Dallal, quien se encontraba a la espera por obtener el combustible, aclarando que, no importa el tipo de gasolina disponible, por la escasez, se abastece en la medida de lo posible.

Con información de El Periodiquito 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMéxico: Pareja de asesinos vendían partes de los cuerpos de sus víctimas
Artículo siguiente¡Delicioso platillo! Cocina un pastel de yuca con pollo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here