Servicio de mensajería de Movilnet cumple 15 días sin funcionar

0
593
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Desde hace al menos 15 días usuarios de las redes sociales denuncian que el servicio de mensajería de la empresa de telecomunicaciones de Movilnet no funciona.

Foto: Referencial

Según los clientes, esta situación se presenta en varios estados del país.

Por su parte, la operadora aseguró el pasado sábado que trabaja para reparar la falla técnica que mantiene a los clientes de esa telefónica incomunicados.

“Nuestro equipo técnico trabaja sin descanso para restituir el servicio de mensajería de texto, el cual presenta una afectación técnica, Movilnet ofrece disculpas por las molestias que esta falla ha ocasionado a su clientela”, precisó.

Sin embargo, lo internautas se preguntan que hasta cuándo van a estar sin el servicio de mensajería; incluso, algunos comentaron que no pueden realizar transferencias bancarias, por los problemas en la plataforma de Movilnet.

Vale mencionar, que las entidades bancarias requieren de una clave digital para poder hacer una transferencia, por lo que aquellas personas que tienen registrado un número telefónico de Movilnet no pueden ejecutarla por la afectación técnica.

https://twitter.com/RafaelCB13/status/1198964461916368898

https://twitter.com/cesargil15/status/1198960653584781317

También puedes leer: Usuarios de Movilnet no pueden enviar ni recibir mensajes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLa Iguana

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJoven herido por Esmad en Colombia lucha por su vida
Artículo siguienteLuka Doncic se mostró inmenso en victoria de Dallas sobre Houston

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here