Sexagenario muere al saltar de un viaducto en Táchira

0
589
nasar ramadan dagga
Sexagenario muere al saltar de un viaducto
Compartir

Sexagenario muere al saltar de un viaducto de la carrera 21, y murió a causa de polifracturas al caer sobre rocas en la quebrada La Bermeja; según el reporte de las autoridades policiales que tienen bajo su responsabilidad las investigaciones en relación al caso.

Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc Táchira, que acudieron para asumir las investigaciones identificaron al fallecido como Claudio Mogollón; de quien no revelaron otros detalles.

Explicaron que un taxista que pasaba a eso de las tres de la tarde por el lugar observó a un ciudadano que saltaba al vacío; y de inmediato se comunicó con las autoridades para informar sobre el hecho.

Poco después llegaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, que al bajar hasta el lugar donde había caído el ciudadano, se percataron que estaba sin signos vitales. Mogollón sufrió una caída de altura e impactó contra las rocas ubicadas en el cauce de la quebrada La Bermeja, muriendo a causa de polifracturas.

Los detectives del Cicpc que efectuaron el levantamiento del cadáver, lo llevaron a la morgue del Hospital Central, para la correspondiente autopsia, en tanto se encargan de las investigaciones parta aclarar las circunstancias que llevaron al ciudadano a quitarse la vida.

De momento no se han revelado detalles sobre el caso; que de acuerdo a las primeras investigaciones hacen presumir que se trata de un acto de suicidio.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Desmantelan clínica clandestina donde practicaban abortos en el Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga