¡Entérate! Sexo con medias para lograr más fácil el orgasmo

0
1007
nasar ramadan dagga
Sexo con medias - Noticias ahora
Compartir

Tener sexo y que alguna de las dos personas no se haya quitado las medias parece poco estético, ¿verdad?. Sin embargo, y aunque no lo creas, también tiene sus beneficios.

Lo que muchos no saben es que existen múltiples estudios que no solo afirman que usar medias ayuda a dormir mucho mejor, también sostienen que hacen que el sexo sea mejor y placentero.

Mejora la vida sexual

Un estudio de la Universidad de Groningen, de Países Bajos, demostró que usar calcetines para dormir mejora la vida sexual de las personas.

De este modo, diversas parejas se tomaron en cuenta para la investigación, aquellas que usaban medias demostraban tener más probabilidades de alcanzar un orgasmo. De acuerdo al mencionado estudio, en cuanto a las mujeres, solo el 50% logró tener un orgasmo sin calcetines, mientras que el 80% lo logró usando medias.

Al parecer esto se debe a que las mujeres reaccionan negativamente a la sensación de los pies fríos de su pareja, evidentemente la solución a este problema en cuestión es muy fácil, cubrir los pies con medias.

Los resultados de la investigación fueron presentados en la Sociedad Europea para la Reproducción y el Desarrollo Humano en Copenhague.

Cuando las personas mantienen sus pies calientes y no sienten frío en sus extremidades, es más fácil mantener la regulación de la temperatura corporal y la apropiada circulación sanguínea actúa y facilita la estimulación del clítoris y los genitales masculinos. Naturalmente, al sentir esa sensación de calidez, ambos están más cómodos y dispuestos a pasarla estupendo.

Como se mencionaba previamente, el estudio demostró que dormir con medias hace que sea más fácil conciliar el sueño, al tener los pies calientes se dilatan los vasos sanguíneos, el calor se extiende por todo el cuerpo y así se duerme de manera más placentera.

Puedes seguir leyendo: ¿Sabes qué es el Sploshing? Una técnica sexual muy atrevida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga