¡Más sexy que nunca! Tom Cruise cumple 58 años y no se nota

13
pasarela de pagos en linea

El actor norteamericano Tom Cruise cumple 58 años de edad y su aspecto lo hace ver más sexy con el pasar del tiempo, aunque muchos dicen que recurre a cirugías.

Tom Cruise cumple 58 años - noticias ahora
Foto: Referencial

Pero, sí, el ex de Nicole Kidman, está llegando a los 58 años y ni parece que esté pasando por ahí. Aunque parece mentira por su aspecto, lo que hizo desatar la polémica en las redes sociales.

Los internautas alegaron que Tom Cruise parece que tuviera algún “pacto con el diablo”; porque está igual de atractivo que siempre. Pues, aún se preserva como el buen vino, y su aspecto es juvenil y sin una sola arruga.

En esta ocasión, el protagonista de “Misión Imposible” celebra este día tan especial sin compañía femenina; desde que se separó de Katie Holmes, la madre de su hija, no se le ha conocido ninguna pareja definitiva.

A pesar que es considerado uno de los hombres más atractivo del mundo y ha conquistado a mujeres tan sensuales como: Penélope Cruz, Nicole Kidman o Mimi Rogers entre otras-, se encuentre solo.

Pero, no todo es malo, ya que el actor está inmerso en el rodaje de una película sobre la NASA, en los próximos meses se trasladará a la Estación Espacial Internacional para grabar desde allí.

Puedes seguir leyendo: Influencer venezolano traspasa frontera en Miami con «Positiamigo»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”