Shakira y JLo hipnotizaron con su talento en el Super Bowl 2020

0
568
nasar ramadan dagga
Super Bowl 2020 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Como era de esperarse, las artistas latinas Shakira y JLo hipnotizaron al público con su espectáculo musical que se vivió en el entretiempo del Super Bowl 2020, de este domingo, en el escenario del Rock Stadium de Miami.

Super Bowl 2020 - noticias ahora
Foto: Referencial

Más de 100 millones de personas sintonizaron para ver el juego final entre  Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, que se llevó a cabo en la edición 54° del Super Bowl 2020.

Como estaba previsto, el coro Children’s Voice Chorus interpretó American The Beautiful con Yolanda Adams, pero Demi Lovato cantó el himno nacional estadounidense.

Con la demostración de fuegos artificiales, la emoción se sintió en el entretiempo cuando Shakira se presentó en el escenario del Rock Stadium de Miami y cautivó con su show a los presentes.

Super Bowl 2020 - noticias ahora
Foto: Referencial

La cantante colombiana interpretó varios de sus grandes éxitos como son: Tonight, Chantaje y Waka Waka; los cuales escenificó con su particular baile y un atuendo rojo. También, interpretó I like it like that junto a Bad Bunny.

De esta manera, los cantantes dieron paso a Jennifer López “JLo”, quien demostró una gran sensualidad sobre el escenario, acompañada del reguetonero J Balvin, interpretando Mi Gente.

Con su repertorio musical, JLo destacó entre los presentes con un increíble atuendo brillante. Por supuesto, los fuegos artificiales no se hicieron esperar y la euforia se desató al unirse ambas cantantes.

Super Bowl 2020 - noticias ahora
Foto: Referencial

 Un reconocimiento a Kobe Bryant

Como era de esperarse, en el Rock Stadium se dedicó un homenaje a la leyenda de los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, a su hija Ginna; así como a las otras siete personas que fallecieron el pasado 29 de enero en un terrible accidente de helicóptero en Calabasas, California, Estados Unidos.

Luego de un minuto de silencio, los jugadores de City Chiefs y 49ers estuvieron de pie sobre la yarda 24, llevando el número que vistió Bryant durante su carrera como basquetbolista.

Sigue disfrutando de: Chiefs vinieron de atrás para proclamarse campeones del Super Bowl


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here