¿Avergonzada? Sheryl Rubio reaparece en Instagram con un comunicado

0
1009
nasar ramadan dagga
Sheryl
Foto: Referencial
Compartir

La actriz venezolana Sheryl Rubio, publicó en su cuenta de Instagram un comunicado dirigido a su público, donde pide disculpas por afirmar algo que no es cierto. 

Foto: Referencial

Asimismo, la intérprete de la serie “Somos tú y yo” pidió a sus fanáticos no hablar más del tema, “ya este tema no se tocará más y espero haber dejado este último mensaje más claro para que no se preste a malentendidos”.

En el comunicado la actriz afirmó que no se siente orgullosa por el polémico video que compartió con sus seguidores: “Hace poco subí un video del que no me siento orgullosa pero asumo la total responsabilidad porque fue mi decisión”.

Sheryl también dijo que en el video no supo utilizar las palabras correctas: “De todo lo sucedido solo quiero retractarme de unas palabras que no supe utilizar y creo que en mi desesperación fue a la conclusión que llegué por cómo me sentía en el momento y dije “ya sé por qué llegabas todas las noches tarde” insinuando que estaba persona estaba con alguien mas mientras estaba conmigo y no me consta”, afirmó la artista.

Además, Rubio le pidió disculpas a las personas afectadas por el video publicado: “También le mando una disculpa a las otras personas afectas que no tenían nada que ver en esto y les salpicó”.

https://www.instagram.com/p/BqkoNn_golW/?utm_source=ig_embed

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here