Shiloh Jolie-Pitt comenzó tratamiento para cambiarse de sexo

0
1630
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh Jolie-Pitt, comenzará el proceso de cambio de sexo con la bendición de su madre, pero la aprobación del padre está por verse.

Jolie
Foto: Referencial

Cuando, Shiloh, la hija mayor de Brad y Angelina, tenía dos años todavía aparecía en público con lindos vestidos rosados. Sin embargo, Shiloh comenzó el tratamiento hormonal para cambiar de sexo poco después de su pubertad.

Foto: Referencial

Jolie, apoyó la decisión de su hija desde el momento en que ella dejó en claro que quería pasar la vida como un niño.

La actriz hollywoodense, habló abiertamente en entrevistas, permitiendo a Shiloh elegir cómo vestirse. Incluso cuando su hija exigió que se llamara John o Peter, Angelina lo hizo. “Luego puede elegir el género al que quiere identificarse más tarde”, dijo en ese momento.

Foto: Referencial

En este sentido, desde 2009, Pitt-Jolie lleva ropa masculina, pero su cuerpo siempre ha sido femenino. No es un problema tan grande para un niño pequeño, pero ahora que ha comenzado la pubertad, Shiloh tiene que elegir: dejar que el cuerpo atraviese sus cambios hormonales naturales, dificultando la transición en el futuro, o comenzar la terapia hormonal ahora para convertirse en un hombre.

Según varios medios de comunicación, Shiloh ha iniciado un tratamiento hormonal bajo la guía del Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California. Para efectuar el cambio, los médicos deben asegurarse de que el cuerpo de Shiloh no se vuelva más femenino de lo que ya es, y evitar una cirugía mayor en una edad posterior.

Foto: Referencial

Con información de People en Español


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here