Show del Super Bowl 2021 será protagonizado por The Weeknd

0
971
nasar ramadan dagga
Show del Super Bowl 2021 - Noticias Ahora
Compartir

El cantante canadiense The Weeknd actuará en el show del entretiempo del Super Bowl 2021, anunciaron el artista y la NFL el jueves.

“Tocaré en el icónico escenario. Nos vemos el 02/07/21”, dijo el cantante en una publicación en su cuenta de Twitter con el logo del juego.

El Super Bowl, que se realizará el 7 de febrero de 2021 en Tampa, Florida, es el evento televisivo más;visto del año en Estados Unidos y el show del entretiempo es uno de los mayores honores en el negocio de la música. Show del Super Bowl 2021

“Todos crecimos viendo a los principales artistas tocar en el Super Bowl y uno solo podía soñar estar en;esa posición. Estoy honrado y eufórico de estar en el centro de ese famoso escenario este año”, dijo The Weeknd en un comunicado.

Mucho para desear

A principio de este año, Jennifer Lopez y Shakira dieron un espectáculo de poder femenino y;fuerza latina en el entretetiempo. Otros intérpretes incluyeron a Lady Gaga, Katy Perry, Prince y los Rolling Stones. Show del Super Bowl 2021

The Weeknd, de 30 años, comenzó su carrera en 2010 y tuvo exitosas canciones de R&B como “Can’t;Feel My Face”,;“Heartless” y “Blinding Lights”. Ha ganado tres premios Grammy y nueve galardones de Billboard.

Por supuesto, no se puede decir que sea una sorpresa que la NFL le haya dado esta oportunidad;única en la vida. Después de todo, es uno de los cantantes más relevantes y exitosos de los últimos años. Show del Super Bowl 2021

Alguien a quien Jay-Z, esposo de Beyoncé y productor del espectáculo, que se llevará a cabo en Florida;el 7 de febrero de 2021, describió en un comunicado de prensa difundido después de este;anuncio como “un artista que hizo su propio sonido” con su “talento único” “a una” nueva generación de artistas y músicos “.

Puedes seguir leyendo: J Diamond se presentará en los premios “Latino Show Music Awards”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here