Siete síntomas qué te indican intoxicación alimentaria

0
521
nasar ramadan dagga
Compartir

Siete síntomas que te pueden indicar que estás padeciendo una intoxicación alimentaria que puede provenir de comida contaminada con bacterias o moho.

Aunque no lo creas intoxicación estomacal es más común de lo que puedes creer. La mayoría de las personas presentan ciertos malestares.

intoxicación alimentaria

 

Cólicos estomacales que se presentan por múltiples visitas al baño. Esta es una señal de que hay bacterias activas en tu estómago.

Transpiración: Uno de los primeros síntomas es la sudoración.

Diarrea: cuando tienes una intoxicación alimentaria, puedes tener diarrea con sangre.

Náuseas y vómitos: si la intoxicación es consalmonella, que ocurre con los huevos, la carne y las verduras crudas, los síntomas comenzarán entre 12 a 72 horas después de la exposición.

Deshidratación: asegúrate de hidratarte adecuadamente. Evita las bebidas azucaradas o que contengan cafeína o alcohol ya que tienen propiedades deshidratantes.

Confusión: cuando parece que no puedes pensar con claridad, es muy posible que tengas una intoxicación alimentaria.

En cualquier caso, si presentas algún síntoma descrito con anterioridad o sospechas que algo no está bien en tu organismo, acude de inmediato a una consulta con tu doctor.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Repoténciate con un batido de cambur con avena


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga