Entérate qué signos zodiacales no son compatibles en la cama

0
1000
nasar ramadan dagga
signos
Foto: detodainfo.blogspot.com
Compartir

Existen signos zodiacales que, aunque lo intenten, no terminarán por entenderse por completo bajo las sábanas. ¿Quieres saber de quiénes hablamos? ¿Tu pareja no es sexualmente compatible contigo? No te preocupes, no hay nada que un poco de comunicación y erotismo no pueda resolver.

signos
Foto: detodainfo.blogspot.com

A continuación te desglosamos cada uno de los signos que no se la llevan bien en la cama:

Aires

Su intensa manera de ver el sexo no encontrará ‘partido’ con signos como Cáncer y Capricornio.¿Las razones? Su egocentrismo no permitirá que estos signos logren encontrar tu punto G, ya que le gusta el sexo bajo sus términos.

Tauro

Este signo de tierra no se sentirá satisfecho en la cama con signos como Libra y Géminis. Sus mentalidades contrarias sólo logran mantenerse en buenos términos como amigos; en la cama sólo encontrarán discusiones y desilusiones.

Géminis

Al ser un signo que siente gran atracción hacia el lado espiritual, no encontrará un aspecto en común con signos como Tauro (piensa más de manera sarcástica y racional) y Piscis (signo de agua que sólo se deja llevar sin pensar).

Cáncer

Libra y Aries no permitirán que el fuego interior de los nacidos con este signo salga a flote. Es probable que se sienta el ambiente un poco tenso en cuanto pasen al plano sexual.

Leo

Si la relación que se tiene es con alguien del signo Tauro o Leo,tendrán que trabajar con más intensidad para sacar su vida sexual adelante. Esto se debe a que los Leo aman los apapachos y halagos (cosa que ambos signos no podrán dar con facilidad).

Virgo

Gémnis y Aries no le darán la seguridad que necesita este signo zodiacal. La confianza será una de las principales características que tendrán que trabajar.

Libra

La timidez de Capricornio y Virgo no convencerán a libra. A este integrante de la familia astral le gustan las parejas expresivas y comunicativas. ¡Por eso chocarán!

Escorpio

Al ser un signo altamente sexual, necesita un compañero que logre cubrir sus expectativas por completo. Acuario y Virgo tendrán un poco de problemas para lograr la satisfacción plena.

Capricornio

El clímax no llegará de inmediato con Libra y Aries ya que capricornio espera una complicidad de parte de su pareja y no la encontrará con ellos.

Sagitario

Este signo no se entenderá con los signos Piscis y Géminis. Para llegar al clímax tendrán que trabajar en equipo para sentirse confiados en la cama.

Acuario

Tauro y Escorpión no serán sexualmente felices. El choque de personalidades hará que no encuentren la satisfacción bajo las sábanas.

Piscis

La incomodidad reinarán en la cama con Virgo y Sagitario. Lo mejor es que ataquen el problema en directo y que hablen de su incompatibilidad sexual. ¡Lo sentirán al instante!

Con información de glamour.mx


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here