Por esta razón Silvestre Dangond cancela su concierto en Venezuela

0
442
nasar ramadan dagga
Silvestre Dangond cancela concierto Venezuela
Compartir

El cantante de música vallenata Silvestre Dangond cancela su concierto en Venezuela; porque presentó problemas de salud.

Silvestre Dangond cancela su concierto en Venezuela

algunos medios locales, Dangond sufrió de fiebre y otras molestias. Por lo tanto, acudió a un chequeo médico y le detectaron una neumonía basal posterior izquierda. Por lo cual, amerita reposo.

El parte médico fue “Incapacitado a partir de la fecha 16 de junio al 22 de junio 2022. Diagnóstico médico: Neumonía basal posterior izquierda”.

Por su parte, el mánager de Silvestre confirmó que el cantante estaba fuera de peligro; y estuvo en urgencias para evitar cualquier complicación mayor.

Por ahora, el artista no ha confirmado en sus redes sociales sobre su estado de salud. Pero, publicó una imagen por el día del padre, junto con sus hijos, pero sin agregar ningún comentario al respecto.

Tras lo sucedido afectos y seguidores se preocuparon por la salud del cantante. Pues, en redes sociales no había mucha información referente a su caso.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Diosa Canales deja a más de uno con la boca abierta…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga