Simon Pagenaud logró la Pole Position para 500 millas de Indianápolis

Simon Pagenaud del Team Penske-Chevrolet, logró la pole position para las 500 millas de Indianápolis que se disputarán el próximo 26 de mayo.

Simon Pagenaud
Foto: Cortesía

El francés, campeón de la serie en 2016 y sexto el año pasado en el Indy 500, marcó una media en cuatro vueltas de 370,136 kilómetros por hora y terminó por delante de los estadounidenses Ed Carpenter (369,970) y Spencer Pigot (369,869). Ambos con Ed Carpenter Racing-Chevrolet.

En la segunda fila estarán el emiratí de origen británico Ed Jones (Ed Carpenter Racing Scuderia Corsa-Chevrolet), el debutante estadounidense Colton Herta (Harding Steinbrenner Racing-Honda) y el australiano Will Power (Team Penske-Chevrolet).

El francés Sébastien Bourdais (Dale Coyne Racing-Honda) y los también estadounidenses Josef Newgarden (Team Penske-Chevrolet) y el estadounidense Alexander Rossi (Andretti Autosport-Honda) comenzarán la carrera desde la tercera fila.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”