Simple TV anunció aumento de sus planes en bolívares

0
648
nasar ramadan dagga
Simple TV aumentó planes bolívares - Noticias Ahora
Compartir

La empresa de telecomunicaciones Simple TV anunció un aumento en las tarifas del servicio que ofrecen en bolívares y que, hasta el momento, están establecidos para los planes básicos que ofrece la cable operadora.

De este modo, Simple TV hizo un aumento en los precios del servicio que ofrecen únicamente en bolívares, pues los demás planes están fijados en dólares.

En su página web, www.simple.com.ve, el 16 de mayo reflejó el costo del plan Básico en 2.746.513,94 bolívares.

Asimismo, el plan Byte, que costaba Bs 7.100.000, ahora pasó a tener un valor de 10.670.364,45 de bolívares. El servicio de SMS al 887 tiene un costo de 53.000,00 bolívares + básico + IVA.

Entre tanto, los planes que tienes tarifas fijadas en dólares, pero se pueden cancelar en bolívares de acuerdo a la tasa del Banco Central de Venezuela del día, se mantienen igual, el plan Mega HD es el equivalente a 10 dólares, Giga HD en 15 dólares y el Tera HD es de 25 dólares.

Cabe destacar que, en febrero del presente año Simple TV también registró un aumento de tarifas en sus planes básicos. Algunos usuarios señalaron a través de redes sociales que los aumentos son constantes y piden mejoras en el sistema de recarga.

Novedades del servicio de Simple TV

La empresa añadió más opciones de pago y la modalidad de compra de paquetes premium en los últimos meses. El servicio tiene un elevado costo en comparación al salario mínimo que percibe un venezolano mensualmente (2,5 dólares).

A principios de mayo, Simple TV  anunció la incorporación del paquete de la cadena HBO a su catálogo. La contratación permitirá el acceso a canales de series, películas y documentales.

Puedes seguir leyendo: Simple TV agrega un nuevo plan HD a su servicio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga