¡Renovado! Los Simpson tendrán nueva serie de televisión

0
506
nasar ramadan dagga
Los Simpson
Foto: referencial
Compartir

Algunos de nosotros somos amantes de la televisión, nos gusta disfrutar de una buena serie, pero aveces nos sucede que no encontramos “nada bueno”, por lo que siempre terminamos viendo Los Simpson. Por ello, los mismos creadores de la serie han traído la solución, y está llena de humor negro.

Los Simpson
Foto: referencial

Disenchantment (Desencanto), es la nueva entrega de Matt Groening en compañía de Abbi Jacobson, con la cual le darán una vuelta radical a las historias de princesas de Disney. Rompen completamente los estereotipos que tenemos acerca de las princesas y nos otorga una más divertida.

Ésta es la historia de una princesa medieval que decide escapar de su propia boda, del control de su padre y así realizar un viaje en busca de encontrarse a si misma y además ganar su independencia. Todo esto en compañía de su fiel compañero, el cual es un elfo y su demonio personal.

Las críticas aseguran que si Game of Thrones y Los Simpson tuvieran un hijo, Disenchantment sería el resultado. Puesto que la caricatura ofrece Borracheras épicas, aventura, sangre, golpes, peleas y peligro, ofrece de todo.

Actualmente la serie sólo cuenta con 10 capítulos, y se estrena el 17 de agosto en Netflix, reseñó GQ.

https://youtu.be/Gp_RnJcb8Ig

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here