Reportan sismo de magnitud 3.0 en gran parte de Valencia

0
699
nasar ramadan dagga
Sismo en Valencia - Noticias Ahora
Compartir

La mañana de este lunes 18 de enero la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó un leve sismo en la ciudad de Valencia.

El sismo de magnitud 3.0 se registró en el noroeste de la ciudad a las 9:38 de la mañana.

Funvisis precisó que el movimiento telúrico ocurrió a 17 kilómetros al noroeste de Valencia y a una profundidad de 5,0 km, tuvo una latitud 10.28° y longitud -68,11.

Mediante las redes sociales usuarios reportaron del leve movimiento telúrico, desde zonas como Guataparo, Lomas del Este, Prebo, El Trigal y el Viñedo, en Valencia; Carialinda, las Quintas y La Granja en Naguanagua y también en San Diego.

Cabe destacar, que este es el segundo temblor en lo que va de día. El primero se registró a las 8:20 minutos de la mañana de este lunes, 103 kilómetros al noreste de Los Roques. Tuvo una magnitud de 36,6 kilómetros y una magnitud de 3.6.

Puedes seguir leyendo: Protestas al sur de Valencia por falta de gas doméstico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here