Fuerte sismo de magnitud 7,0 se registró en Papúa Nueva Guinea

0
433
nasar ramadan dagga
Sismo
Foto: Referencial
Compartir

El pasado miércoles 10 de octubre el Servicio Geológico de los Estados Unidos, (USGS) ha informado sobre un sismo de 7,0 en Papúa Nueva Guinea.

Sismo
Foto: Referencial

El temblor se produjo a las 20:48, hora UTC. El epicentro del sismo se localizó a 117 kilómetros al este de la ciudad de Kimbe, en la isla de Nueva Bretaña, a una profundidad de unos 39,5 kilómetros.

Por el momento no hay información acerca de posibles víctimas o daños materiales.

Luego tres terremotos más han sido registrados en la zona, informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS). La magnitud de las réplicas fue de 6,2, 5,9 y 5,9.

Los epicentros de dos de los terremotos se ubicaron a aproximadamente 115 kilómetros al sureste de la ciudad de Kimbe, en la costa norte de la isla de Nueva Bretaña, mientras que el epicentro del tercero se ubicó a 94 kilómetros de la ciudad de Kokopo.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here