Fuerte sismo de 4,3 sacudió regiones de Chile sin dejar víctimas

Un temblor de 4,3 grados de magnitud en la escala del Richter sacudió este miércoles las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, en el sur de Chile, sin dejar víctimas ni daños materiales lamentables.

chile
Foto: Referencial

La sacudida de tierra ocurrió a las 08.28 horas locales (11.28 GMT) y su epicentro se situó en la región de Los Ríos, a 22 kilómetros al este de Valdivia y a unos 830 de Santiago, a una profundidad de 65,2 kilómetros, informó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile.

Según la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), el sismo de percibió con intensidades grado IV o III en diversas localidades de las regiones afectadas, entre ellas Loncoche, Villarrica, Mariquina, Mehuín, Panguipulli Valdivia y San Juan de la Costa.

“No se reportan daños a personas, alteración en servicios básicos o infraestructura producto de este sismo”, aseguró la Onemi.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”