Sismo de 4,9 sacudió este sábado al noreste de Argentina

0
483
nasar ramadan dagga
sismo jueves valencia - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, un sismo de magnitud 4,9 en la escala de Ritcher se registró en Argentina; específicamente en la provincia de San Juan, ubicada al noreste del país.

sismo Argentina- noticias ahora
Foto: referencial

El Instituto Nacional de Prevención Sísmica de Argentina indicó que el temblor se produjo en la madrugada, a las 2:15 hora local (5:15 GMT); con epicentro a 41 kilómetros al noroeste de la ciudad de Caucete, en San Juan, a una profundidad de 114 kilómetros.

Del mismo modo, el reporte asegura que el sismo se sintió en la capital provincial y en otras ciudades de San Juan y en la vecina provincia de Mendoza (oeste) y, en menor medida, en la central provincia de Córdoba.

«No se han registrado daños en viviendas ni heridos hasta el momento»; declaró el Gobierno de la provincia de San Juan en un comunicado.

Entre tanto, la Dirección de Protección Civil, junto a efectivos de la Policía de San Juan, realizaron en la mañana de este sábado un relevamiento en los sitios donde se sintió el sismo en Argentina.

Puedes leer:

Tormenta Tropical Nine amenaza a las Bahamas y Florida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here