Sismos de diversas magnitudes se registraron en Ciudad de México

0
550
nasar ramadan dagga
sismos méxico - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El Servicio Sismológico Nacional de México informó que varios sismos con magnitudes de entre 2,2 y 3,0 se registraron entre la noche del marte y este miércoles en la Ciudad de México.

sismos méxico
Foto: Twitter

El primer temblor resultó de magnitud 2,9 a tres kilómetros al noroeste de la municipalidad Álvaro Obregón, con una profundidad de tres kilómetros. Por su parte, habitantes de Distrito Federal indicaron que percibieron el primer sismo por cinco segundos aproximadamente.

También se sintió el movimiento telúrico en otras regiones como Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Cuajimalpa. No obstante, no se reportaron daños o heridos en el país tras la última actividad sísmica de esta jornada.

Por su parte, el servicio anunció que los recientes temblores forman parte de “una secuencia sísmica que se inició el 12 de julio, acumulando 15 sismos de magnitudes entre 2,1 y 3,0”.

También puedes leer:


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here