Este lunes entra en período de prueba sistema biopago para cobro de gasolina

0
491
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes 24 de septiembre entra en vigencia el periodo de prueba del sistema biopago para el cobro de la gasolina, así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

biopago
Foto: Referencial

Este sistema ya se encuentra instalado en los estados Amazonas, Apure, Bolívar, Falcón, Delta Amacuro, Táchira, Sucre y Zulia, reseña El Universal.

La operación de adquisición de gasolina se concretará mediante la huella dactilar y se podrá cancelar con tarjetas de débito del Banco de Venezuela y tarjetas de crédito de otras entidades bancarias.

Según reseñó Globovisión, aquellas personas que no posean el Carnet de la Patria se le cobrará la gasolina en las estaciones del país a “precio internacional fluctuante”, de esta manera lo indicó el primer mandatario nacional.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste lunes se originará nubosidad con algunas precipitaciones
Artículo siguiente¡Orgullo nacional! Venezolano ganó Premio Internacional de Dirección de Orquesta

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here