Skype permitirá que 50 personas realicen videollamadas

0
418
nasar ramadan dagga
foto: referencial
Compartir

Unas de las aplicaciones más fiables para que las personas realicen una videollamada sigue siendo Skype, a pesar de la competencia y los años que tiene su fácil uso y rápida ejecución la convierten en idónea.

Foto: Referencial

Con idea de mantener el número de usuarios, Microsoft sigue empeñado en que sea una herramienta todo lo competitiva posible y uno de los avances en los que está trabajando es en duplicar el número de participantes de 25 a 50 a personas en una videollamada.

Cabe destacar que uno de los principales motivos que empujan a este cambio es la idea de superar el número de asistentes que permite FaceTime, que son 32 participantes. Al duplicar los interlocutores, adelantaría, por el momento, a la competencia. El otro motivo es dar mayor cobertura en las reuniones y encuentros que así verían potenciada su capacidad.

Por otra parte otro de los cambios que tendrá Skype es que enviará notificaciones de aviso a las personas que son invitadas a participar en vez de hacerles sonar el tono de llamada. De este modo se evitará “ruido” en las videollamadas y molestias en general a los usuarios.

También, se permitirá llamar a las personas que no hayan hecho caso a la notificación una vez haya comenzadala videollamada, para así insistir en caso de que sea necesario.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here