Conforman nueva junta directiva de Smurfit Kappa

0
581
nasar ramadan dagga
Smurfit
Foto: Referencial
Compartir

La nueva junta directiva de la empresa Smurfit Kappa, fue ratificada y tendrá las facultades y atribuciones necesarias para garantizar el funcionamiento de la entidad laboral y la preservación de los puestos de trabajo.

Smurfit
Foto: Referencial

La firma de la resolución para conformar la nueva directiva de la empresa productora de cartones del país se realizó en la sede del Ministerio del Poder Popular Proceso Social del Trabajo, en Caracas.

El titular de esta cartera, Eduardo Piñate, exhortó a los trabajadores de Smurfit Kappa a asumir la dirección para la activación de la producción, refiere una nota de prensa de este despacho.

Hugo Cabeza, representante por el Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, será el nuevo gerente general de Operaciones y Administración de la empresa.

“La tarea no se asume con temores sino con convicción, en este caso me siento afortunado de contar con la clase obrera”, expresó Cabeza.

Con esta resolución, se confirma la ocupación formal de las instalaciones iniciada el 16 de octubre de 2018, ante el abandono ilegal el pasado mes de septiembre y los indicios de sabotaje registrados en la empresa.

Con información de VTV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here