“Snyder Cut” de Justice League llegará a HBO Max en 2021

0
668
nasar ramadan dagga
Justice League - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El “Snyder Cut” de Justice League llegará a HBO Max en 2021, así lo anunció el director Zack Snyder durante una reunión de negocios.

Justice League - noticias ahora
Foto: Referencial

Los fanáticos del Universo DC se deleitarán con esta nueva versión; ya que Snyder es el director acreditado de la Liga de la Justicia de 2017; pero la película fue terminada por el director Joss Whedon.

En tal sentido, el director dijo que “Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones”. “También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer de esto una realidad”, agregó.

Por primera vez las superestrellas del Universo DC se vieron juntas en acción en la pantalla grande, con la actuación de Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash y Ray Fisher como Cyborg, en la Justice League.

“Bueno, los fanáticos han preguntado, y estamos encantados de finalmente cumplir. Al final del día, realmente se trata de ellos y estamos más que entusiasmados de poder lanzar la visión definitiva de Zack para esta película en 2021. Esto nunca podría haber sucedido si no fuera por el trabajo duro y los esfuerzos combinados de los equipos de HBO Max y Warner Bros. Pictures”, aseveró Robert Greenblatt, presidente de Warner Media Entertainment y Direct-To-Consumer.

La Liga de la Justicia de Snyder marcó su película final en la serie, y los fanáticos se han preguntado durante mucho tiempo cómo sería el corte de su director. Parece que no tendrán mucho más que esperar para descubrirlo.

Puedes seguir leyendo: Rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Black Panther…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here