¡Depravado! Lo dejaron cuidando su sobrina y aprovechó para violarla

1784
adolescente venezolana - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Chacao, capturaron a Alexander Rodríguez Castillo, de 41 años de edad, acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 14 años, mientras la menor quedaba a su cuidado.

chilena
Foto: Referencial

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, dio a conocer la información a través de su cuenta Instagram @douglasricovzla.

El funcionario destacó que la investigación del caso inició luego que los padres de la menor denunciaran el delito ante la sede de Chacao, estado Miranda.

Rodríguez se quedaba al cuidado de su sobrina cuando ella salía del colegio. Momento que aprovechaba el sujeto para abusar de la adolescente.

Rico informó: “El antisocial se valía de su condición como familiar de la víctima y utilizando su fuerza física, aprovechó que la misma se encontraba dormida y bajo amenazas, cometió el acto carnal”.

La violación ocurrió en la vivienda de Alexander Rodríguez, ubicada en la calle Colegio Americano, sector Los Samanes, parroquia Las Minas de Baruta, estado Miranda.

Durante el procedimiento policial se incautó una sábana, un pantalón tipo licra de color azul y un sostén pertenecientes a la víctima.

El caso se colocó a la orden de la Fiscalía 104° del Área Metropolitana de Caracas en Materia de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes.

Con información de Notitarde


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Nasar
manzur ramadan dagga