Socios del cartel de Sinaloa son detenidos en Apure por la GNB

0
843
nasar ramadan dagga
Compartir

En Apure la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo a cuatro presuntos socios del cartel de Sinaloa. Entre los arrestados se encuentras dos mejicanos y dos venezolanos, quienes se presume se vinculan al cartel mexicano antes dirigido por Joaquín “Chapo” Guzmán, recluido actualmente en Estados Unidos.

Los detenidos se han identificado como Jesús González Sevilla, Noel Olivas Beltrán, ambos de nacionalidad mexicana, y los venezolanos Ramón del Valle Urrieta Brito y Jorge Ramón Urrieta Navarro.

Puedes seguir leyendo: Investigan a militares, artistas y empresarios por explotación de menores en Apure

En el Punto de Atención al Ciudadano que la GNB atiende en Cinaruco, frontera de Apure y Amazonas; los sujetos fueron detenidos en una Chevrolet Silverado, color negro, placa A24AK0K.

El procedimiento se dio a raíz de análisis telefónicos hechos por los organismos de seguridad; resultando en la detención de los presuntos narcotraficantes. González, Olivas y los Urrieta fueron entregados al Ministerio Público.  Socios del cartel de Sinaloa 

Puedes seguir leyendo: Linchan a hombre tras torturar a una adolescente de 16 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga