Sofocaron incendio en zona residencial en Naguanagua

0
836
nasar ramadan dagga
incendio
Foto:Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Desde tempranas horas de la mañana del pasado domingo, se registró un incendio forestal en el  municipio Naguanagua, afectando los depósitos comerciales de materiales de construcción ubicados detrás de Bio Mercados. El hecho no arrojó daños entre los residentes de la zona.

incendio
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La información la dio a conocer el director de Protección Civil Naguanagua, José Vásquez, quién además notificó que el llamado a las autoridades fue realizado por los vecinos, quienes al notar la columna de humo se percataron del peligro que estaban corriendo.

Los efectivos de la Policía Municipal de Naguanagua fueron los primeros en llegar al lugar, con la finalidad de canalizar y garantizar la seguridad entre los habitantes de la reconocida zona residencial.

Incendio
Foto:Prensa Alcaldía de Naguanagua

Los datos suministrados por el personal que labora en el afectado depósito comercial fueron claves para que el equipo del Sistema Integrado de Protección Civil y los Bomberos Universidad de Carabobo coordinaran acciones para sofocar el fuego que cada vez se hacía más intenso y con mayor proporción.

Los uniformados lograron determinar que el mayor peligro lo generaban dos tanques de combustible gasoil, que están localizados a pocos metros de los espacios alcanzados por las llamas.

incendio
Foto:Prensa Alcaldía de Naguanagua

Vásquez aseguró que solo se reportaron pérdidas materiales. Los espacios afectados contenían materiales de construcción, madera, cerámica. Alrededor de una veintena de vehículos pesados estaban en riesgo de ser consumidos por el fuego, pero la oportuna intervención de las autoridades lo impidió.

Con información  de prensa Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here