Solicitan evaluación médica para Juan Requesens

0
432
nasar ramadan dagga
Juan Requesens
Foto: Cortesía
Compartir

Familiares de Juan Requesens, solicitan atención médica para el ciudadano, pues aseguran que ha presentado fuertes dolores odontológicos y los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se niegan a brindarle la atención. 

Juan Requesens
Foto: Cortesía

“Juan tiene una infección en molar, ya hay edema en cara, no han atendido su problema. Ahora se necesita orden del tribunal (…) Para secuestrarlo no se necesitó”, señaló Juan Guillermo Requesens padre a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano también se pronunció al respecto. “Requiere atención médica inmediata tiene semanas con fuerte dolor de muelas, tiene la cara con una grave inflamación a causa de la infección”, señaló.

Cabe destacar, que el gobierno vinculó a Requesens con el atentado fallido contra el mandatario y le imputaron los delitos de homicidio intencional calificado cometido con alevosía y por motivo innoble en grado de frustración, en detrimento de siete militares; terrorismo, asociación para delinquir, instigación pública continuada, y posesión ilícita de armas y municiones.

Con información de NTN24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here