Solicitan a Interpol una notificación amarilla para localizar a Carlos Lanz

0
455
nasar ramadan dagga
Carlos Lanz - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Ministerio Público solicitó, este viernes, a Interpol una notificación amarilla para localizar al dirigente de izquierda, Carlos Lanz, desaparecido el pasado 8 de agosto.

Carlos Lanz - noticias ahora
Foto: Referencial

En este orden de ideas, el fiscal general, Tarek William Saab manifestó que han recibido el apoyo de este organismo para realizar algunas diligencias. “Interpol ha respondido de manera efectiva a las solicitudes hechas por el Ministerio Público en este caso”, acotó.

De igual manera, señaló que el El Dgcim “está realizando algunas labores, entrevistas que se adelantan al respecto”. También participan el Sebin y el Cicpc para encontrar a Carlos Lanz.

Cabe señalar que, el dirigente de izquierda de 76 años de edad salió de su residencia el pasado 8 de agosto, pero no regresó. En ese momento, su teléfono dejó de funcionar desde las 11 de la mañana.

Ante la ausencia física del revolucionario, el Fiscal General Saab ha manifestado que se manejan varias hipótesis con relación al caso; pues las experticias han demostrado que lanz se fue de manera voluntaria de su casa. Tampoco hay señales de amenazas o contactos posteriores que permitan pensar en un secuestro.

Se han realizado unas 60 diligencias de investigación, que incluyen entrevistas a personas allegadas y experticias forenses.

Puedes seguir leyendo: Hermana de Juan Requesens desmiente que fue liberado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHermana de Juan Requesens desmiente que fue liberado
Artículo siguienteHabilitan nuevo triaje especial en el Poliedro de Caracas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here