Movimiento Somos Venezuela desplegado en todo el país durante el simulacro

0
535
nasar ramadan dagga
Somos Venezuela en el simulacro electoral - NA
Compartir

Desde las instalaciones del Liceo Andrés Bello, en la parroquia La Candelaria, Vanessa Montero, Secretaria del Movimiento Somos Venezuela y del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, destacó las bondades del equipo tecnológico en simulacro electoral.

“Es una máquina de votación donde los electores podrán interactuar de manera segura y confiable, el proceso de herradura para ejercer el voto es rápido”.

Vanessa Montero, Secretaria del Movimiento Somos Venezuela y del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, ejerciendo el voto

Según explicó, el equipo tecnológico cuenta con una red blindada que permite la automatización de manera inmediata, y además cuenta con sensor y método Braille para personas que tengan alguna discapacidad visual o auditiva.

Somos Venezuela en el simulacro electoral - NA

Somos Venezuela en el simulacro electoral

A su vez Montero aseveró que “hoy está participando un pueblo en paz y en democracia, en compañía del Poder Electoral, Observadores Internacionales y Fuerza Armada Nacional Bolivariana, garantizando un proceso seguro y confiable cumpliendo las medidas de Bioseguridad”.

Por su parte, Orlando Camacho promotor de la red de empresarios y emprendedores del Movimiento Somos Venezuela destacó que el proceso electoral es rápido, sencillo y moderno.

“Es importante que todos salgamos a ejercer nuestro derecho al voto el próximo 21 de noviembre, para así contar con los candidatos que den soluciones, con la paz política también logramos mejoras económicas, invito a nivel nacional que todos salgan a participar”.

Orlando Camacho, Vicepresidente de la Comisión de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional de la Asamblea,

Camacho, también Vicepresidente de la Comisión de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional de la Asamblea, indicó además que han realizado un recorrido por distintos centros electorales de Caracas y Miranda, “se pudo observar gran cantidad de electores que han salido con alegría y con conciencia democrática a familiarizarse con el proceso para las venideras elecciones para Gobernación, Alcaldías y Concejos Municipales”.

Somos Venezuela en el simulacro electoral - NA

El Movimiento Somos Venezuela, y sus 26 redes sectoriales se desplegaron en todo el país para participar en el simulacro electoral de cara a las elecciones del 21 de noviembre.

Estuvieron presentes en el recorrido del simulacro electoral, parte de la dirección Nacional el diputado Roberto Messuti, promotor para el Oriente y los Andes del país; diputado Alexander Vargas, coordinador de la Red de Deportes; Maite García, coordinadora de la Red de Paz, Tolerancia y Derechos Humanos; diputado Oliver Rivas, coordinador de la Red de Trabajadores y Erika Bernal coordinadora de la Red de Cultura.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobierno y oposición retomarán el proceso de diálogo el 17 de octubre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga