¡Fácil y rápido! Sorprende a tu familia con un delicioso arroz con coco

En algunos países es tradicional preparar un rico arroz con coco, un postre que deleita el paladar de tu familia por su textura cremosa y sabor.

arroz con coco
Foto: Referencial
Es de mencionar que el coco proporciona un alto contenido de minerales, tales como el magnesio, fósforo, calcio y potasio; de igual forma aporte fibras que son beneficiosas para el organismo.
Además esta fruta tropical contiene vitamina E es un antioxidante, así mismo las vitaminas del complejo B.
Así que no esperes más y prepara este plato dulce que deleita y beneficia a tus seres queridos.

Ingredientes:

  • Antes de realizar este postre venezolano, el primer paso es alistar todos los ingredientes.
  • En una olla añadir la taza de arroz con las dos tazas de agua, los clavos de olor y la astilla de canela. Cocinar a fuego alto hasta que el agua reduzca a la mitad.
  • Agregar la leche de coco, la pizca de sal y la canela en polvo. Cocinar a fuego alto, hasta que rompa hervor.
  • Es momento de añadir la leche condensada y cocinar a fuego medio. Revuelve constantemente hasta obtener un arroz cremoso y al dente.
  • Esperar a que esté frío, servir y disfrutar el arroz con coco venezolano. Y si te gusta el arroz con coco seguramente te gustará el arroz con leche. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

    “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”