¡Sorprendente! Nacho estrena canción dedicada a la mujer (+Video)

0
1247
nasar ramadan dagga
Nacho canción dedicada a la mujer - Nacho canción dedicada a la mujer
Compartir

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, sorprendió con una canción dedicada a las damas, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Nacho estrena canción dedicada a la mujer

En una pieza musical pasó de lo urbano al folklore, y lo hizo para interpretar su lirica dedicada a las mujeres hermosas de sus tierras.

Este nuevo tema pertenece al disco “Nacho Folklórico”, publicado en su cuenta de Instagram, y así felicitó a todas las mujeres en su día.

Aunque aprovechó la oportunidad para informar a sus seguidores y el público en general que el álbum será lanzado al público el próximo 24 de marzo por todas las plataformas musicales digitales.

Nacho rima en varios poemas para describir a la “perfección” de la mujer y todas sus facetas.

Tras la publicación, no se hicieron esperar los comentarios de felicitaciones por parte de su público, sino también de algunos cantautores de ese género musical.

Como lo expresa Rummy Olivo, “Qué bello Nacho, mil Gracias por hacer un alto en tus ocupaciones y grabar una producción llanera y un tema especial para la Mujer. Del Gran Enrique Belisario, paisano Guariqueño”.

 Noticias Ahora

Sigue leyendo: Gilberto Correa visita el mausoleo de Hugo Chávez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga