¡Sorpresa! Sophie Turner y Joe Jonas se dieron el Sí en Las Vegas

0
488
nasar ramadan dagga
Sophie y Jona
Foto: Referencial
Compartir

Algunas parejas tardan años planificando la boda de sus sueños, pero el cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner se dieron el “sí, acepto”, gracias a su boda sorpresa en Las Vegas, que costó solamente unos 600 dólares.

Sophie y Jona
Foto: Perú21

Como una escena de película, Jonas se presenta en la famosa capilla A Little White Chapel para protagonizar la ceremonia junto a la actriz de Game of Thrones, con la que lleva saliendo desde 2016.

Después de su presentación en los Billboard Music Awards, en la misma ciudad, los famosos artistas tomaron la decisión de contraer nupcias al estilo de Las Vegas.

En las redes sociales, se hizo viral un video, ahí se ve a un hombre disfrazado de Elvis Presley oficiando la boda, mientras los novios se juran amor eterno. Asimismo, se ve cómo algunos invitados grabando la ceremonia.

Por supuesto, la pareja se comprometió en octubre de 2017, decidió dar este importante paso en sus vidas tras haber asistido a la gala en la que los Jonas Brothers, la banda de Joe, realizó una de las presentaciones más esperadas de la noche.

Entre los asistentes al matrimonio estuvieron los dos hermanos Jonas, Kevin y Nick, y las esposas de ambos, Danielle Deleasa, y la actriz Priyanka Chopra, quien ejerció de dama de honor de la novia, con quien mantiene una gran amistad.

Durante la ceremonia, los intérpretes country Dan y Shay actuaron frente a los novios. Después de darse el “sí, acepto” e intercambiar los anillos de caramelo, la pareja posó frente a un Cadillac rosa.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here