Soteldo: “Es un sueño ser el primer venezolano en el Santos”

0
660
nasar ramadan dagga
Soteldo
Foto: Twitter
Compartir

Yeferson Soteldo se mostró feliz e ilusionado durante su presentación oficial con el club Santos, al calificar como un sueño llegar a un club tan grande.

Soteldo
Foto: Twitter

El venezolano, que lucirá el dorsal 10 en el equipo, manifestó sentirse honrado por portar un número tan importante, que en su momento utilizaron dos jugadores leyendas del club peixe: Pelé y Neymar (aunque se debe aclarar que la figura del PSG usó el número 11 cuando jugó allí).

“Es un sueño llegar al club, ser el primer venezolano en el Santos y vestir el 10 de Pelé y Neymar es algo que no tiene precio. El Santos es uno de los mayores clubes del mundo porque jugó, quien es para mí y para muchos, el mejor jugador de la historia del fútbol, que es Pelé, y también pasó Neymar, que es un jugador muy bueno, admirado por todos”, afirmó Soteldo.

Con muchas ganas el criollo, que llegó al conjunto brasileño procedente de la Universidad de Chile, señaló que ya se está preparando de la mejor manera para integrarse rápidamente a la dinámica de sus compañeros y poder mostrar todo su potencial lo más pronto posible.

Asimismo, catalogó su fichaje como una recompensa al “sacrificio y esfuerzo” que realizó durante su carrera.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here