En Sri Lanka anuncian toque de queda y cierre de redes sociales

0
533
nasar ramadan dagga
Sri lanka
Foto: Referencial
Compartir

Debido a la continuidad de los ataques en Sri Lanka, las autoridades declararon toque de queda en todo el país con efecto inmediato. Se cancelaron las misas de Pascua de la tarde, según informó la secretaria del presidente esrilanqués.

Foto: Referencial

Como si no fuera poco, el Gobierno de Sri Lanka obstaculiza el acceso a las redes sociales y servicios de mensajería, incluidos WhatsApp, Viber y Facebook.

Hasta el momento se han registrado 8 explosiones en Sri Lanka. En primera instancia eran 6 y se registraron específicamente en una iglesia cristiana y tres hoteles de lujo en Colombo, la capital del país, y dos templos cristianos en las afueras de la ciudad, incluida la iglesia de San Sebastián en la ciudad de Negombo.

Este domingo, se reportaron dos nuevas explosiones. La primera fue una detonación en la ciudad de Dehiwela, situada cerca de la capital. Más tarde, se informó de la octava explosión, producida en Dematagoda, un suburbio de Colombo.

Las explosiones han dejado más de 200 personas muertas y al menos 450 heridas, según informan las autoridades.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here