Cámaras pillan a Stalin González y Gustavo Marcano en juego de MLB

Este miércoles, las redes sociales estallaron luego que se hiciera viral un video en donde se ve al segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González y al Ministro Consejero de la Embajada de Venezuela ante los EEUU, Gustavo Marcano, disfrutando en Washington del cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB.

stalin gonzalez y gustavo marcano - noticias ahora
Foto: Composición Noticias-Ahora

El diputado y el ministro designado por el presidente de la AN, Juan Guaidó, fueron captados por las cámaras durante el octavo inning del partido entre los Nacionales de Washington y los Cardenales de San Luis en el estadio Nationals Park.

En este sentido, los usuarios de las redes sociales al ver las imágenes criticaron a Stalin González y Gustavo Marcano; porque mientras ellos disfrutan de una de las semifinales de la MLB, los venezolanos siguen padeciendo la escasez de medicamentos; y la hiperinflación que devalúa el salario y dificulta la compra de alimentos.

Vale mencionar, que la página Seatgeek.com indica que el precio de una entrada para el juego de acuerdo con la ubicación aproximada donde se ve a los políticos venezolanos, tiene un valor de 6 mil y 7 mil dólares.

stalin gonzalez y gustavo marcano - noticias ahora
Foto: Captura
stalin gonzalez y gustavo marcano - noticias ahora
Foto: Captura

También puedes leer: Lilian Tintori criticada por comer en este local de comida rápida

Redacción: Karlha Muñoz/Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”