Starbucks negó tener presencia en Venezuela

0
846
nasar ramadan dagga
programa We Proudly Serve - programa We Proudly Serve
Compartir

La empresa Starbucks negó tener presencia en Venezuela y negó que se desarrolle el programa We Proudly Serve, desmarcándose de la polémica que generó una cafetería en Caracas.

A través de un comunicado, expresó que  «Starbucks se enorgullece en contribuir a la cultura del consumo de café en América Latina por cerca de 20 años, creando un espacio donde nuestros clientes pueden conectar alrededor de una excelente taza de café de la más alta calidad.

Así mismo, confirmaron que no desarrollan el programa de café We Proudly Serve Starbucks® en Venezuela, y Nestlé es el distribuidor exclusivo de Starbucks de este programa».

Por lo tanto, quedó en evidencia que el negocio abierto en la urbanización Las Mercedes de Caracas estaría incurriendo en un delito de ursupación de marca.

Por ahora, se desconoce si la empresa estadounidense tomará algún tipo de acción en defensa de su denominación comercial.

Por varios días, ha existido en las redes sociales la polémica que si hay un local Starbucks operando en Las Mercedes de Caracas; ya que el logo de la famosa compañía aparece en la tienda.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Papa Francisco llama a fomentar la humildad en Navidad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga