¡Lo contó todo! Sthefany Gutiérrez reveló que un GNB la apuntó durante las protestas

0
1391
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017, ofreció declaraciones sobre la situación económica y social que atañe al país, durante su visita al programa del presentador Jaime Bayly, como parte de su gira de medios por los Estados Unidos.

Venezuela
Foto: Referencial

La reina de belleza venezolana, relató su vivencia en medio de la crisis que atraviesa Venezuela, situación a la que también hizo referencia durante su participación en el Miss Universo, donde alcanzó el segundo lugar.

La modelo de 20 años de edad, expresó que en el país hay una crisis que “afecta a todo el mundo; al profesional, al alumno, al estudiante, a toda Venezuela”. Asimismo aclaró que no se encuentra inscrita en el Consejo Nacional Electoral (CNE), “porque en Venezuela están fracturados los cinco poderes y lo que existe es una ilegítima Asamblea Nacional Constituyente”.

Gutiérrez, expresó que cuando se mudó a Caracas, específicamente a las Mercedes, fue en tiempos de protestas en donde muchas veces salió junto a la Miss Venezuela de ese momento, Keisy Sayago, a manifestarse contra el Gobierno de Nicolás Maduro, y en una ocasión “casi pierde la vida” cuando un efectivo de la Guardia Nacional la apuntó con un arma.

https://www.instagram.com/p/Bsdo-egFmFm/

Con información de El Farandi


 
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Para chuparse los dedos! Tres formas de preparar postres con Maizena
Artículo siguienteVenezuela toma resolución de la OEA como un “golpe de Estado”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here