Suárez Chourio ascendido a General en Jefe del Ejército Bolivariano

0
635
nasar ramadan dagga
Suárez Chourio Ejército Bolivariano - Noticias Ahora
Foto: @JSuarezChourio
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ascendió el domingo al Mayor General Jesús Rafael Suárez Chourio; con el grado de General en Jefe del Ejército Bolivariano.

Suárez Chourio Ejército Bolivariano - Noticias Ahora
Foto: @JSuarezChourio

En este sentido, el nombramiento se respalda en la resolución N° 031830 del Ministerio para la Defensa; firmada por el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

Foto: Capture

Por su parte, Suárez Chourio agradeció al presidente a través de su cuenta en Twitter por la designación General en Jefe del Ejército Bolivariano: “Gracias a la Patria, a la Revolución Bolivariana y a mi Comandante en Jefe Nicolás Maduro por darme la oportunidad de servirles como General en Jefe del Pueblo. ¡Por Venezuela nosotros venceremos”, escribió.

https://twitter.com/JSuarezChourio/status/1158046240657031169?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1158046240657031169&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.globovision.com%2Farticle%2Fjesus-suarez-chourio-fue-ascendido-a-general-en-jefe-del-ejercito-bolivariano

También puedes leer: Venezuela rompió récord en incautación de droga desde Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here