Chamos Sub-20 se alistan para los Juegos Suramericanos

0
437
nasar ramadan dagga
tercer módulo
Foto: Prensa Vinotinto Sub-20
Compartir

La Selección Nacional de Fútbol Sub-20 se instaló en el estado Mérida para colocarse a tono y poder estar a la altura en los XI Juegos Suramericanos (Odesur) 2018 que se realizarán en Cochabamba, Bolivia, desde el 28 de mayo al 5 de junio.

Vinotinto Sub-20
Foto: Twitter

El seleccionador nacional Rafael Dudamel, citó a 27 futbolistas para prepararse en la altura del Páramo La Culata, desde el próximo lunes 14 hasta el martes 22 de mayo, cuando se anuncie la lista definitiva de 18 jugadores que disputarán el certamen, según Líder.

Entre los convocados destaca el regreso del defensor Alfonzo Crespo (Deportivo Lara), el volante Jorge Echeverría (Caracas F.C.) y el delantero Danny Pérez (Zamora F.C.), quienes no estuvieron presentes en el pasado módulo 15 en Barquisimeto.

Adicionalmente, el estratega sumará a los legionarios Samuel Sosa (Talleres / Argentina) y Santiago Herrera (UCLA / Estados Unidos), quienes vestirán nuevamente la camiseta nacional tras participar en el Cuadrangular Internacional Sub-21 realizado en Paraguay en el pasado mes de marzo.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here