Inició subasta de artículos personales de Madonna

Este miércoles, la compañía Gotta Have Rock and Roll inició la subasta de decenas de artículos personales de la cantante Madonna.

subasta Madonna- Noticias Ahora
Foto: referencial

Entre los artículos personales de la cantante destaca una carta del fallecido rapero Tupac Shakur, exnovio de Madonna; mientras estaba en la cárcel, en la que explicaba los motivos de su rompimiento.

La misiva ha sido valorado en un mínimo de 200.000 dólares y un máximo de 300.000, y la puja más baja que se admite es de 100.000 dólares; aunque hasta el momento la página web de la compañía apunta que todavía no se ha recibido ninguna.

Los seguidores de Madonna podrán participar en la subasta para adquirir algunas de sus antiguas pertenencias hasta el próximo 26 de julio.

La subasta se ha visto envuelta en polémica después que Madonna intentara impedir la puja en 2017 al considerar que los artículos se los había robado su antigua asesora artística, Darlene Lutz, quien los ha puesto a la venta.

Puedes leer también:

Jlo y Cardi B interpretan a dos strippers en el tráiler de Hustlers


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”